Este sitio web solamente utiliza cookies que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecidos en el mismo
Aceptar

Laboratorio Farmacéutico Nacional29/11/2023
Laboratorio Farmacéutico Nacional, en permanente desarrollo y crecimiento, necesita Visitadores-Delegados Farmacéuticos.

Las zonas a cubrir son:
Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra, Aragón, La Rioja, Cataluña, Valencia, Murcia, Madrid, Castilla León, Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía.

Amplias Posibilidades reales de promoción interna y crecimiento profesional en el organigrama de la empresa.

Se Ofrece:
Productos Nutracéuticos y Complementos nutricionales de primer nivel, altamente competitivos e implementación continua de nuevos productos.
- 1ª Fase: Contrato Mercantil en Régimen de Autónomos, y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos.
- 2° Fase: Contrato Laboral Temporal en régimen General de la Seguridad Social y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos.
- 3° Fase y última: Contrato Laboral fijo-Indefinido en Régimen General de la Seguridad Social y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos, más Beneficios Sociales y Laborales, más Incentivos y Variables. Con desarrollo integrado en la Promoción Interna, para puestos superiores dentro del organigrama de la empresa-laboratorio.

Excelente nivel retributivo, muy por encima de la media del sector.
Sin techo profesional y crecimiento ilimitado.
Amplio sistema de formación continua, a todos los niveles.

Se Necesita:
No se descartará ninguna candidatura por razón de edad, ni sexo, ni condición social.
Se aceptarán candidaturas de personas de la Unión Europea (espacio Schengen), con manejo perfecto y fluido de la lengua española y documentos en regla.
Se valorará mucho a las personas entusiastas de la venta, proactivas, con actitud y pasión por la venta, afán de crecimiento y superación y ambición por obtener mejoras y crecimientos profesionales constantes.
Se desea que sean personas proactivas y entusiastas con alta capacidad de trabajo y aprendizaje, y sobre todo resistentes a la frustración y los avatares diarios. Alta capacidad de resiliencia.
Se valorará la experiencia en Venta a Farmacias y/o Visita Médica, aunque no es en modo alguno imprescindible, ni se descartará ninguna candidatura porque no se tenga experiencia en este sector, ni siquiera se descartará ninguna candidatura de persona joven por no tener experiencia laboral.
Con formación académica de al menos tener terminado el bachiller y demostrarlo.
Se valorará mucho el manejo y soltura de sistemas informáticos básico, paquete Office, correo electrónico, etc, etc.

Imprescindible disponibilidad inicial de coche propio.

Solo se aceptaran candidaturas que aporten junto a su currículum vitae, foto personal bien definida y clara, junto con teléfono de contacto y correo electrónico personal.

Interesados enviar Currículum a: omegavital.farma@gmail.com
Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Política de privacidad
Usuarios conectados: 11 | 29/02/2024 13:08 | ITS48 v2.02.12